FOTOGRAFIA

NOVIEMBRE 2014


Hacia tiempo que contemplaba la compra de una buena maquina fotografica de bolsillo, la Canon G8 se me quedaba pequeña fundamentalmente por no disparar en RAW y por que tegnologicamente ya tiene unos cuantos añitos, me puse a estudiar el tema y el flechazo fue instantaneo, sin más presentaciones os presento a mi Leica D-Lux V6.



Enlace a la pagina de Leica

Estoy en la fase de estudio del manual, ya he sacado algunas fotos, muy bien y muy satisfecho, os dejo algunas.







Besos , abrazos y achuchones para tod@s. (11.11.2014)


SEPTIEMBRE 2014



PASEO POR EL JARDIN BOTANICO DE MADRID 

Las selección de fotos que voy a enlazar con esta entrada corresponden a una mañana de finales de Agosto que junto a mi nieta Olimpía estuvimos visitando y fotografiando el Jardin Botanico de Madrid.

He seleccionado 20 fotos las 10 primeras están hechas por mí y las 10 siguientes por mi nieta Olimpía, que casí me funde la maquina de la velocidad con que disparaba.

El material empleado es una Pentax K7 con un objetivo Macro de Tamron  90mm f.2,8 y una Canon Powershop G-8 que empleo Olimpía.


Olimpía el terror de los sensores

Os dejo el enlace de las fotos, que las disfruteís.
Fotos Botanico                                                                                      

Besos, abrazos y achuchones para tod@s. (23.09.2014)



AGOSTO 2014

Este año durante finales de invierno y comienzo de la primavera, fruto de varios paseos fotográficos por el Retiro, he confeccionado un álbum de fotos, hay de todo, son visiones personales del Retiro, espero que os gusten Mañanitas en el Retiro.

También quiero compartir una pequeña colección de fotos de Madrid, están realizadas entre diciembre de 2011 y verano de 2013, es un álbum a todo color  

Madrid en B&N y en color  .Besos , abrazos y achuchones para tod@s. (12.08.2014)

JULIO 2014

Hola a tod@s, continua mi aprendizaje de como crear un blog, pues aquí estoy con una de las opciones, que es crear paginas e ir entrando con los contenidos que seleccionemos para cada pagina, he creado esta para dedicarla a la fotografia, colgar fotos, técnicas, cacharros y lo que se me vaya ocurriendo.


Voy a colgar como prueba algunas de las fotos que acabo de digitalizar, por cierto estoy digitalizando todos mis negativos de B/N, despues continuare con todas mis diapositivas y negativos de color,ya os contare.
El caharro que estoy utilizando, por si alguno tiene interes es un escaner de negativos vale para diapositivas y negativos tanto en color como en B/N.
Os subo una imagen del escaner que he comprado.

 Buen cacharro, da una calidad más que aceptable, permite un flujo de trabajo muy facil, comodo, rapido, tanto con los negativos, como con las diapositivas.

Viene equipado con un cargador para las diapositivas y de dos cargadores para los negativos.

Dispone de un sofware muy completo, permite el variar parametros como exposición y dominantes de color.

A y lo mejor su precio, 35€ en LIDEL.

Aquí os dejo algunas pruebas.

Nuestro amigo Camara en Riglos, diapositiva
Conchita y Juncal 1979, negativo de color
Conchita, negativo B/N



Subiendo al Poset, negativo B/N 


Valle de Estos, negativo B/N



Estoy preparando para la Reunión del Gape muchas sorpresas.

Salu2 para todos. (21.07.2014)















2 comentarios: