lunes, 21 de julio de 2014

Mi primera vez

En Octubre del pasado año abandone parcialmente mis responsabilidades laborales, he pasado de una activa vida laboral a una activa vida de ocio, la verdad es que no me aburro para nada, ni añoro para nada mi pasado laboral, con la excepción de las personas, recuerdos y vivencias varias, largo e intenso ha sido el periodo vivido ya lo creo.
A pesar de que el tiempo pasado desde Octubre hasta ahora ha sido corto, no puedo decir que la valoración de la experiencia haya sido negativa, todo lo contrario.
Ya vais entendiendo el titulo del blog "Un jubileta feliz", pues soy un jubileta muy feliz.
El objeto de este blog es compartir y hacer participes virtuales a tod@s con las cositas que me han hecho muy feliz en la vida, la montaña, el viajar, la fotografía, la música , la lectura a y me olvidaba de la cocina, todas estas actividades que han sido una constante en mi vida y que ahora lo van a ser de una manera más intensa es lo que quiero compartir.
Es mi primera entrada,
Espero vuestros comentarios.
Un beso para tod@s y manos a la obra, a ver cómo me va quedando el blog.

4 comentarios:

  1. ¡Qué decepción! Al leer el titulo creía que iba de otra cosa
    felicidades

    ResponderEliminar
  2. Bueno chico, aqui va este nuevo intento, de poner on comentario y con este van 4 veces, pero me temo que esta plataforma que has elegido es.................. en todo caso te felicito por tu trabajo en el blog y mas aun por tus andanzas

    ResponderEliminar